Nuestros Valores
Igualdad: Trabajamos para alcanzar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Por una sociedad que incorpore el feminismo como base en la que sustentar el cambio definitivo que nos libre de discriminación por razón de género y violencias machistas.
Diversidad: Tratamos de generar espacios donde la heterogeneidad de la sociedad es celebrada y traducida en acciones que eliminen miedos y normalicen lo diverso.
Innovación: La realidad está en constante cambio, quizá más que nunca. Por lo que la creatividad y adaptabilidad se ha convertido en un innegociable que ya es parte de nuestra identidad.
Crecimiento emocional: Las emociones son el vehículo de transformación para el cambio, sin ellas nada tiene sentido. Es por ello que absolutamente todas nuestras acciones parten de su aceptación e impulsan la inteligencia emocional como uno de los ejes centrales de cada proyecto.
Cercanía y flexibilidad: Huimos de modelos laborales cerrados e inalterables, y nos orientamos hacia una comunicación fluida entre socias, equipos profesionales, clientela y participantes. Las necesidades de todas las partes implicadas son fundamentales en la relación, que nos permite adaptar la metodología en cada caso concreto.